De mi infancia hasta aquí!

De niña imaginé muchas veces ser maestra y escritora. No sabía ni cómo ni cuándo, ni tampoco sabía que los sueños de niña se convertirían en realidad. Desde los 11 años comencé a observarme y sentirme, sabía que habían estados que requerían una transformación. Puedo decir con gozo que muchos han sido superados.
 
Desde esa temprana edad, sin saberlo, con esos deseos que a la vez imaginaba, estaba ya practicando lo que era el poder de la intención, y a la vez ya estaba diseñando mis Actos de Poder, mis compromiso para navegar a pesar de las tormentas del camino.

Autora, conferencista, mentora

He tenido la oportunidad de ser referente de autoexpresión y exploración personal para muchas mujeres a través del libro Del Silencio a la Voz, las mentorias y las conferencias que imparto desde el 2015.
 

Continuo aportando al crecimiento y progreso social a través de temas relevantes para la expansión de la conciencia. Te invito a descubrir los temas disponibles en la sección de conferencias

Facilitadora y formadora

Tuve el privilegio de ser consultora, facilitadora y formadora durante los últimos 18 años. Eran tantas mis ganas de explorar y comprender el comportamiento humano que me formé para apoyar a equipos y organizaciones en habilidades blandas, liderazgo y metodologías de aprendizaje para adultos. Apoye a fortalecer a equipos e individuos a través de la escucha activa, inteligencia efectiva, y conocimiento del manejo de la energía. 

 

He orientado y capacitado a directores y jefes de departamento en diversas organizaciones, incluyendo Johnson and Johnson en New Brunswick, New Jersey. Este fue uno de mis mayores logros profesionales como instructora. Facilite y diseñe diversos programas de desarrollo profesional para ONGs, universidades y corporaciones. 

“Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que ha sido asignado para ti.”
― Ralph Waldo Emerson

En marzo 2020, al inicio de las semanas de limitación física (ni mental ni creativa), tuve la oportunidad de revisar y reconocer los aprendizajes de máximo valor de mis últimos 30 años y con eso, la clara visión de ponerlos al servicio y aporte del mundo. Diseñé un programa de tres sesiones con el nombre de «Como transformar Tus Miedos en Actos de Poder».  

 

Me tomó mucha reflexión llegar a ese título, el cual tendría que reflejar con evidente autenticidad, lo que yo había reconocido, honrado, e integrado en mi vida. El miedo esta presente en diversas emociones y es necesario para protegernos.  Hay miedos que se reconocen y superan, hay otros que se apaciguan y hay otros que si no superamos, nos dominan y esclavizan.

 

Mi trabajo y aporte se resume en lograr que tu reconozcas y destaques tus Actos de Poder, a través de cualquiera de las modalidades de experiencias que ofrezco.

 

Estas son las tres definiciones bases de los Actos de Poder. 

 

Un Acto de Poder es la habilidad de reconocer 

y reclamar el poder que ya está dentro de ti.

 

Un Acto de Poder es la habilidad para discernir entre 

un pensamiento creativo y un pensamiento destructivo

antes de ir a la acción.

 

Un Acto de Poder es confiar en la magia y misterio de la Vida 

aunque no comprendas absolutamente nada. 

"Actos de Poder"

Aportes y Conferencias