Coherencia de vida

¿Qué es coherencia de vida para ti?

Para mí coherencia es orden y armonía con lo que siento, lo que pienso, lo que digo y lo que hago. Suena hermoso y sé que no es tan sencillo. Es interesante saber que la enfermedad surge cuando hay desorden en las células, cuando ellas han perdido su norte y no saben su función o camino. Entonces se pierde la coherencia de nuestro sistema.

Imagina la vida de una persona que piensa una cosa, siente otra distinta, dice algo completamente diferente y hace lo opuesto a todo esto. Eso es vivir en desorden. También se le llama, vivir sin integridad.

Un Marco de Referencia

Vivir con coherencia es un marco de referencia como tantos otros que existen en el mundo. Tener esa guía y pauta de verificar si lo que digo y lo que siento es igual es sumamente saludable y elimina la posibilidad del estrés. Las personas asertivas tienen la coherencia bastante organizada. Las personas que temen a decir NO, viven en contradicción con lo que sienten y lo que dicen. Las células del cuerpo lo saben y lo sienten

Significado de la palabra coherencia:
«Relación lógica entre dos cosas o entre las partes o elementos de algo de modo que no se produce contradicción ni oposición entre ellas».
«Cualidad de la persona coherente o que actúa en consecuencia con sus ideas o con lo que expresa».
Testimonios del programa «Coherencia de Vida».

«Detenerte en la vida para hacer el recorrido por tu SER , conectando con tu nivel de coherencia, expresando tus reflexiones, creencias limitantes, fortalezas, tomar decisiones, renovar acuerdos, guiada por Cristina Raquel ha sido sin lugar a dudas una experiencia de verdadera resiliencia y transformación. Mil gracias!!!

«Fue un viaje a ratos divertido, a ratos nostálgico y reflexivo a las capas más profundas de mi ser. Un reencuentro conmigo, con mis necesidades y mis deseos. Como le dije a ella, una completa cirugía del alma, mis emociones y mi mentalidad.

Tomé conciencia de muchas áreas que requerían una gran limpieza y efectué una reconciliación con mi pasado, mi presente y mi futuro. Una parte genial de este viaje es que, a pesar de realizarlo sola la mayor parte del tiempo🏻‍♀️, también tuve la compañía de ella y de un maravilloso grupo de seres humanos cuyos descubrimientos personales también enriquecieron mi aprendizaje y experiencia. Aprendí a cuidar mejor mi energía, elevar mi vibración, desarrollar y anclar hábitos de bienestar y amor propio y apoyarme en la escritura terapéutica para conectar conmigo, descubrirme y expresarme.Siento que ha sido una renovación maravillosa y un gran acto de poder personal. Gracias Cristina»

Estos dos testimonios son de participantes del programa de Mentorias iniciado en marzo del año 2021. Originalmente tenia el nombre de Mentorias Grupales, y luego entre todas supimos que sus 6 módulos y sus practicas son una guía para practicar y acercarnos a la coherencia de nuestra vida.

Contáctame por WhatsApp